Aprovecha nuestros fabulosos equipos de esta temporada.

Punto Laptop

Somos una empresa comercializadora de computadoras Portátiles de Alta, Baja Gama y soluciones informaticas, distribuimos nuestros productos alrededor de toda la República Dominicana, Contamos con 4 tiendas físicas donde nuestros clientes nos pueden visitar en horario de 9am a 7pm para tener acceso a todo nuestro inventario para compra inmediata o cotizar el equipo y soluciones de su preferencia.

Dada la Necesidad que tenemos en nuestro país de encontrar una tienda confiable donde podamos invertir nuestro dinero por un equipo de calidad a un precio razonable.  
El Objetivo principal  es Brindar a nuestros clientes la seguridad de estar comprando un equipo de las mejores marcas a Nivel Mundial donde nuestros precios y garantías sean 
razonables antes de pensar en comprar uno de esos equipos en tiendas del extranjero.

Posicionados como una de las Tiendas de Laptops mas reconocidas gracias a la calidad de nuestros equipos ya que ofrecemos la mejor garantía y calidad del mercado.
Liderado por un grupo de gente apasionada por su trabajo y en constante contacto con las necesidades de Nuestros clientes, siempre para satisfacer la necesidad del creciente mercado informático.

Contamos con la última tecnología disponible, vendedores idóneos en tecnología y técnicos con altos conocimientos, ocupamos un lugar privilegiado entre las empresas informáticas, debido a su alto grado de compromiso con el cliente, quien siempre busca lo mejor para sí .

Convertirnos en la primera empresa de venta de equipos y servicios basada en lograr resultados tomando en consideracion la responsabilidad social de nuestras acciones. Impactar de manera significativa a todas las empresas y persona sin importar cual sea su tipo de negocio o neceidad.